Somos Portadores de la Palabra

Portadores de la Palabra

«Portadores de la Palabra» es un ministerio que distribuye la Biblia y libros cristianos basados en la bendita Palabra de Dios.

Nuestro trabajo está fundamentado en el llamado a la Gran Tarea y la Gran Comisión que el Señor Jesucristo nos encomendó.

Durante la primavera del 2002 en la Ciudad de México un hermoso ministerio llamado Portadores de la Palabra dio inicio. Comenzó con poco dinero, una modesta oficina y un par de líneas telefónicas, pero con la gracia, misericordia de Dios y un sueño que consumía nuestros corazones, muchas ganas de servir y ser de bendición a nuestra nación.

Un año después en 2003 abrimos una sala de ventas cerca del Metro Chabacano, para el 2004 ya recorríamos gran parte del país distribuyendo material a través de 2 camionetas. A partir de enero del 2009 Dios nos permitió cambiarnos a un nuevo local más amplio en Eje 8 Sur, Popocatépetl # 73 en la colonia Portales, en la Ciudad de México.

Nuestra Misión

Llevar la Palabra de Dios a todos los lugares de la república exaltando el nombre de Jesucristo al portar, distribuir, difundir y compartir la Palabra de Dios a través de la literatura cristiana, sirviendo de apoyo, instrucción, sanidad emocional, consejería y capacitación a pastores, laicos, librerías y público en general.

Nuestros Valores

  • Pasión: Reflejada en amor por nuestro trabajo y vocación de servicio.
  • Humildad: Trato cálido y honesto con nuestros clientes, nos interesa estrechar relaciones fraternales mas que comerciales.
  • Compromiso: Ofrecer los mejores materiales a los mejores precios en cualquier parte del país.